Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 13.Diciembre.2018

Prencasa Serveis Immobiliaris S.L. (Valencia)

enviar a un amigo

Prencasa Serveis Immobiliaris S.L.
Polo Peyrolon, 24
46021 Valencia
Valencia (España)

Tlf. 963606363

Promoción inmobiliaria de viviendas

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 4000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
Ester dijo...
Hola, somos un grupo de estudiantes que alquilamos un piso en Valencia (C/Bélgica 6, puerta 2), por parte de la inmobiliaria Prencasa S.L., de la calle Polo y Peyrolón. Al dejar el piso, después de 3 años, acudió una trabajadora (Mirna) para revisar en que condiciones lo dejábamos. A lo largo de estos años, pintamos dos de las habitaciones y le dijimos que las volveríamos a pintar para dejarlas como estaban a lo que Mirna nos dijo que las dejáramos tal cual, que así estaban bien. Con respecto la limpieza, nos dijo que estaba perfecto, que no haría falta limpiar más. Aun así insistimos diciéndole que si hacía falta hacer algo más que nos llamaran y nos encargaríamos nosotros.
En junio (2015) nos dijo que en unas semanas tendríamos la fianza, que simplemente nos descontaría facturas de agua y luz. Durante dos meses hemos intentado ponernos en contacto con la inmobiliaria y sólo han hecho que darnos largas. Finalmente, nos contestaron diciéndonos que no nos iba a quedar fianza debido a que se han cobrado 200€ en limpieza y 200€ en pintura.
Fuimos a la inmobiliaria a pedir explicaciones, no nos dieron ninguna, simplemente que pagáramos. Le pedí la factura de esos gastos y fue incapaz de presentar una factura legal. Lo cual nos lleva a pensar que o están infladas o no se ha efectuado el servicio, puesto que Mirna nos aseguró que el piso estaba en perfectas condiciones. Suena a intento de ESTAFA por parte de la inmobiliaria.

Por ello, voy a hacer muy mala publicidad de esta inmobiliaria a toda la comunidad estudiantil de Valencia, así como en esa zona en concreto (Av. Aragón, Av. Blanco Ibáñez y Cardenal Benlloch).
Ester - [03/09/2015 14:28:24] - ip registrada
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
ir arriba

Facebook Google+ Twitter

Empresas inmobiliarias
DER10 - Publica tu Anuncio
DER20 - Acceso usuarios
DER30 - Trucos para Vender
DER40 - Profesionales
DER50 - Negocio Rusia
DER60 - Negocio China
Novedades
Hola Pisos en Barcelona
Premier
ACR Lutxana Barria en Vizcaya
GesAragón, Administración de Fincas en Zaragoza
Hormipresa en Barcelona
Herlema S.L. (Mandayona)
Venta Edificios Second House en Barcelona
Renta Corporación: Comprar Edificios Barcelona en Barcelona
shelterr.es en Alicante
ADAIX Inmobiliaria en Navarra
Lo + visto
Progesa S.A. (Barcelona)
Parba Asesoria Inmobiliaria S.A. (Barcelona)
Agencia Serrano
Julian Gonzalez Ruiz (Castello Plana)
Inmobiliaria Altamira
Juan Bello S.A. (Zaragoza)
Norcasa Casas Norte S.A. (Santander)
Seproin S.L. (Terrassa)
Corte Gestion Integral S.L. (Pola Laviana)
Inmobiliaria Etxetxo (Durango)
Nube de etiquetas
noticias de economias y créditos noticias del mercado inmobiliario Noticias de economia y viviendas Inmobiliaria en La rioja noticias de economias y estadisticas noticias de economias y empresas Inmobiliarias en Madrid Inmobilaria en zamora inmobilarias en ponferrada (leon) Inmobiliaria en Málaga inmobiliarias en oviedo noticias de economias y finanzas noticias de economias Inmobiliarias en Valencia Actividades inmobiliarias en Giron Inmobiliarias en Cataluña Inmobiliarias en Barcelona Inmobiliarias en Zaragoza Inmobiliarias en Murcia Actividades inmobiliarias en Almeria