Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 18.Noviembre.2018

Economía/Vivienda: Un portal de subastas "on line" ofertará viviendas con descuentos de hasta el 45 por cientos.

enviar a un amigo

La web Inmoadjudica presentó hoy su primera subasta "on line", que ofertará un total de 72 inmuebles, con descuentos de hasta el 45%, y precio total de salida que supera los 7,48 millones de euros, con un precio medio para las viviendas nuevas de 147.591 euros y las usadas de 111.083 euros.

Según anunció a los medios el gerente y socio de la firma, Eduardo Rodríguez-Losada, estos precios suponen un descuento medio sobre el precio actual de mercado del 22% en el caso de las viviendas nuevas y del 29% en el de las usadas. La primera subasta finaliza el 14 de noviembre y prepara una segunda iniciativa con más de 150 inmuebles.

Rodríguez Losada, antiguo subdirector general adjunto del Banco Santander, señaló que la web: :www.inmoadjudica.comes el primer portal de subastas por Internet independiente, sin vinculación con inmobiliarias ni entidades financieras, que surge "como un canal alternativo a la venta de "stock" inmobiliario".

Las subasta cuenta con dos partes, con un primer periodo de 25 días de acceso libre en los que los potenciales compradores podrán recibir información de los inmuebles, e incluso visitarlos; y una segunda fase de cinco días en los que se realizarán las pujas.

En esta segunda etapa, los interesados deberán abonar la cantidad de cien euros, que les concederá derecho a pujar por un número ilimitado de inmuebles durante tres subastas diferentes. "El cobro se realiza para evitar un mal uso del portal", explicó Rodríguez-Losada.

El gerente destacó que, además de las subastas, la iniciativa cuenta con la colaboración de e-Banesto, para la preconcesión de créditos sobre las viviendas y de Legálitas, para el asesoramiento legal en el proceso de compra. La web incluye enlaces a los portales virtuales de Mapfre y El Corte Inglés para los que deseen pedir la confección de un presupuesto para reformas y seguros del hogar.

Fuente:europapress.es

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 4000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
ir arriba

Facebook Google+ Twitter

Empresas inmobiliarias
DER10 - Publica tu Anuncio
DER20 - Acceso usuarios
DER30 - Trucos para Vender
DER40 - Profesionales
DER50 - Negocio Rusia
DER60 - Negocio China
Novedades
Hola Pisos en Barcelona
Premier
ACR Lutxana Barria en Vizcaya
GesAragón, Administración de Fincas en Zaragoza
Hormipresa en Barcelona
Herlema S.L. (Mandayona)
Venta Edificios Second House en Barcelona
Renta Corporación: Comprar Edificios Barcelona en Barcelona
shelterr.es en Alicante
ADAIX Inmobiliaria en Navarra
Lo + visto
Progesa S.A. (Barcelona)
Parba Asesoria Inmobiliaria S.A. (Barcelona)
Agencia Serrano
Julian Gonzalez Ruiz (Castello Plana)
Inmobiliaria Altamira
Juan Bello S.A. (Zaragoza)
Norcasa Casas Norte S.A. (Santander)
Seproin S.L. (Terrassa)
Corte Gestion Integral S.L. (Pola Laviana)
Inmobiliaria Etxetxo (Durango)
Nube de etiquetas
noticias de economias y créditos noticias del mercado inmobiliario Noticias de economia y viviendas Inmobiliaria en La rioja noticias de economias y estadisticas noticias de economias y empresas Inmobiliarias en Madrid Inmobilaria en zamora inmobilarias en ponferrada (leon) Inmobiliaria en Málaga inmobiliarias en oviedo noticias de economias y finanzas noticias de economias Inmobiliarias en Valencia Actividades inmobiliarias en Giron Inmobiliarias en Cataluña Inmobiliarias en Barcelona Inmobiliarias en Zaragoza Inmobiliarias en Murcia Actividades inmobiliarias en Almeria