Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 18.Noviembre.2018

El precio de la vivienda sigue moderando su caída en noviembre y baja un 6,6%.

enviar a un amigo

El precio medio de la vivienda continúa moderando su caída y en noviembre descendió un 6,6%, 0,8 décimas menos que en octubre, cuando cayó un 7,4%, según el Indice de Mercados Inmobiliarios Españoles (IMIE) publicado hoy por la sociedad de tasación, Tinsa.

La compañía resalta en su informe que sigue la moderación en el descenso interanual de los valores de las viviendas y que la bajada acumulada desde que el índice alcanzó máximos en diciembre de 2007 sigue aumentando y se sitúa ya en el 14,8%, lo que significa que este indicador sigue descendiendo mes a mes, aunque con una caída menor.

Por zonas, la costa mediterránea sigue presentando la mayor bajada, con un 8,9% frente al 9,9% del mes de octubre, mientras que los subíndices de capitales y grandes ciudades, así como las áreas metropolitanas continúan mostrando descensos similares del 7% y del 7,1%, respectivamente.

La variación interanual de los subíndices de Baleares y Canarias y el resto de municipios no incluidos en las anteriores divisiones territoriales muestra un comportamiento más contenido, con descensos interanuales por debajo de la media.

En el caso de las islas, la moderación fue más intensa, ya que alcanzó una variación del 3,2% respecto al año anterior y frente al 7,8% de octubre. Tinsa señala que este comportamiento puede ser coyuntural en este mes y que habrá que ver la evolución de los meses posteriores. El resto de municipios descendieron un 6,2%, cuatro décimas inferior a la del mes anterior.

Fuente:europapress.es

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 4000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
ir arriba

Facebook Google+ Twitter

Empresas inmobiliarias
DER10 - Publica tu Anuncio
DER20 - Acceso usuarios
DER30 - Trucos para Vender
DER40 - Profesionales
DER50 - Negocio Rusia
DER60 - Negocio China
Novedades
Hola Pisos en Barcelona
Premier
ACR Lutxana Barria en Vizcaya
GesAragón, Administración de Fincas en Zaragoza
Hormipresa en Barcelona
Herlema S.L. (Mandayona)
Venta Edificios Second House en Barcelona
Renta Corporación: Comprar Edificios Barcelona en Barcelona
shelterr.es en Alicante
ADAIX Inmobiliaria en Navarra
Lo + visto
Progesa S.A. (Barcelona)
Parba Asesoria Inmobiliaria S.A. (Barcelona)
Agencia Serrano
Julian Gonzalez Ruiz (Castello Plana)
Inmobiliaria Altamira
Juan Bello S.A. (Zaragoza)
Norcasa Casas Norte S.A. (Santander)
Seproin S.L. (Terrassa)
Corte Gestion Integral S.L. (Pola Laviana)
Inmobiliaria Etxetxo (Durango)
Nube de etiquetas
noticias de economias y créditos noticias del mercado inmobiliario Noticias de economia y viviendas Inmobiliaria en La rioja noticias de economias y estadisticas noticias de economias y empresas Inmobiliarias en Madrid Inmobilaria en zamora inmobilarias en ponferrada (leon) Inmobiliaria en Málaga inmobiliarias en oviedo noticias de economias y finanzas noticias de economias Inmobiliarias en Valencia Actividades inmobiliarias en Giron Inmobiliarias en Cataluña Inmobiliarias en Barcelona Inmobiliarias en Zaragoza Inmobiliarias en Murcia Actividades inmobiliarias en Almeria