Caja Madrid ha cerrado la venta de 600 inmuebles a clientes particulares durante los nueve primeros meses del año, lo que le ha supuesto unos ingresos superiores a los 100 millones de euros, informó este viernes la entidad.
Las ventas se han realizado en su mayoría a través de la página web de la entidad, desde la que se puede acceder a un catálogo de más de 1.500 viviendas repartidas por toda España, y mediante las subastas que periódicamente realiza Reser, entidad participada por Caja Madrid, y que ha sacado al mercado viviendas con descuentos de hasta el 40% sobre su valor de tasación.
Caja Madrid puso en marcha el pasado mes de mayo una campaña para vender inmuebles de su propiedad a particulares que, posteriormente, reforzó con la opción de alquiler con y sin derecho a compra. En esta campaña se aplican descuentos de hasta el 40% en su precio de compra y se ofrece el acceso a una financiación en condiciones preferentes, al Euribor más 0,50 puntos y sin comisiones.
En el marco de las nuevas acciones puestas en marcha por Caja Madrid, está previsto que "de forma inminente", un determinado número de oficinas dispongan de un "corner" especializado en la venta de inmuebles para acercar la oferta de viviendas a los clientes.
Fuente:europapress.es
|