Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 19.Noviembre.2018

El sector inmobiliario prevé un cambio de tendencia en los próximos meses, según una consultora.

enviar a un amigo

La consultora inmobiliaria dice en su último informe "Estrategias de inversión" que la inversión en el segundo trimestre del año se ha recuperado un 16% respecto al año anterior.

La actual coyuntura del mercado inmobiliario está propiciando la entrada de nuevos inversores en España. "El descenso en las rentas y el ajuste de las rentabilidades se perfilan como los principales factores de atracción deL capital", indican los expertos.

En el primer semestre del año la inversión cayó un 52% respecto al mismo periodo del año anterior, 1.850 millones de euros. Según Adolfo Ramírez-Escudero, consejero director general de CB Richard Ellis, "el final del primer semestre nos ha mostrado un mayor dinamismo en el mercado de inversión".

El paso de los peores estadios de la crisis financiera junto a la mejora del rendimiento relativo de las inversiones inmobiliarias respecto a otros activos, "nos permite prever un cambio en los ritmos de actividad para los próximos meses".

En el informe se destaca la cuota de mercado de España respecto a Europa, como otro síntoma de recuperación.  La inversión inmobiliaria ha supuesto el 7,5% de la total del continente, doblando la cuota alcanzada en 2006 de un 3%.

La lectura de Richard Ellis: "este repunte en la cuota de mercado pone de manifiesto el creciente interés de ciertos inversores – particularmente fondos oportunistas e inversores privados – en el mercado de inversión español".

Fuente: Finanzas.com

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 4000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
ir arriba

Facebook Google+ Twitter

Empresas inmobiliarias
DER10 - Publica tu Anuncio
DER20 - Acceso usuarios
DER30 - Trucos para Vender
DER40 - Profesionales
DER50 - Negocio Rusia
DER60 - Negocio China
Novedades
Hola Pisos en Barcelona
Premier
ACR Lutxana Barria en Vizcaya
GesAragón, Administración de Fincas en Zaragoza
Hormipresa en Barcelona
Herlema S.L. (Mandayona)
Venta Edificios Second House en Barcelona
Renta Corporación: Comprar Edificios Barcelona en Barcelona
shelterr.es en Alicante
ADAIX Inmobiliaria en Navarra
Lo + visto
Progesa S.A. (Barcelona)
Parba Asesoria Inmobiliaria S.A. (Barcelona)
Agencia Serrano
Julian Gonzalez Ruiz (Castello Plana)
Inmobiliaria Altamira
Juan Bello S.A. (Zaragoza)
Norcasa Casas Norte S.A. (Santander)
Seproin S.L. (Terrassa)
Corte Gestion Integral S.L. (Pola Laviana)
Inmobiliaria Etxetxo (Durango)
Nube de etiquetas
noticias de economias y créditos noticias del mercado inmobiliario Noticias de economia y viviendas Inmobiliaria en La rioja noticias de economias y estadisticas noticias de economias y empresas Inmobiliarias en Madrid Inmobilaria en zamora inmobilarias en ponferrada (leon) Inmobiliaria en Málaga inmobiliarias en oviedo noticias de economias y finanzas noticias de economias Inmobiliarias en Valencia Actividades inmobiliarias en Giron Inmobiliarias en Cataluña Inmobiliarias en Barcelona Inmobiliarias en Zaragoza Inmobiliarias en Murcia Actividades inmobiliarias en Almeria