Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 19.Noviembre.2018

El sector inmobiliario y la arquitectura se unen para dar salida a viviendas de segunda mano ante la crisis.

enviar a un amigo

Ofrecen un dossier de imágenes con las posibilidades de la vivienda, la nueva organización y las necesidades de las familias

El sector inmobiliario y la arquitectura se han unido con el fin de dar salida a las viviendas de segunda mano que tienen dificultad de venta como consecuencia de la actual situación económica. Para solucionar estos problemas, el estudio de arquitectura Aedifica ofrece un dossier de imágenes con las posibilidades de la vivienda, la nueva organización y las necesidades de las familias.

Así lo dio a conocer, en declaraciones a Europa Press TV, el arquitecto, Ismael Álvarez, quien explicó que la crisis "sobre todo" está afectando al sector inmobiliario y, por ende, a la arquitectura que se dedica a este sector.

En este sentido, Álvarez señaló que aunque la construcción de viviendas nuevas está paralizada, "existe un mercado remanente de personas que busca viviendas en los centros de las grandes ciudades, que sabe que ahora puede apretar un poco el precio". Sin embargo, dijo, estas viviendas usadas presentan un problema, ya que "normalmente están descuidadas" y cuando se les quiere dar salida "el estado en el que están echa para atrás al posible comprador".

El servicio consiste en un dossier de imágenes, "al estilo de los book´s de los modelos", donde se estudian las "posibilidades y ventajas" de la vivienda. Además, con este dossier se puede obtener una nueva organización de las estancias y modificaciones en la antigua distribución del inmueble, con el propósito de adecuarla a las necesidades de las familias.

Creemos que esto se puede utilizar para que el vendedor de la vivienda muestre el resultado de una posible reforma. Aunque estés en la vivienda viendo los deterioros, puedes comprobar cómo quedaría tras la reforma, aseveró.

Fuente:europapress.es

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 4000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
ir arriba

Facebook Google+ Twitter

Empresas inmobiliarias
DER10 - Publica tu Anuncio
DER20 - Acceso usuarios
DER30 - Trucos para Vender
DER40 - Profesionales
DER50 - Negocio Rusia
DER60 - Negocio China
Novedades
Hola Pisos en Barcelona
Premier
ACR Lutxana Barria en Vizcaya
GesAragón, Administración de Fincas en Zaragoza
Hormipresa en Barcelona
Herlema S.L. (Mandayona)
Venta Edificios Second House en Barcelona
Renta Corporación: Comprar Edificios Barcelona en Barcelona
shelterr.es en Alicante
ADAIX Inmobiliaria en Navarra
Lo + visto
Progesa S.A. (Barcelona)
Parba Asesoria Inmobiliaria S.A. (Barcelona)
Agencia Serrano
Julian Gonzalez Ruiz (Castello Plana)
Inmobiliaria Altamira
Juan Bello S.A. (Zaragoza)
Norcasa Casas Norte S.A. (Santander)
Seproin S.L. (Terrassa)
Corte Gestion Integral S.L. (Pola Laviana)
Inmobiliaria Etxetxo (Durango)
Nube de etiquetas
noticias de economias y créditos noticias del mercado inmobiliario Noticias de economia y viviendas Inmobiliaria en La rioja noticias de economias y estadisticas noticias de economias y empresas Inmobiliarias en Madrid Inmobilaria en zamora inmobilarias en ponferrada (leon) Inmobiliaria en Málaga inmobiliarias en oviedo noticias de economias y finanzas noticias de economias Inmobiliarias en Valencia Actividades inmobiliarias en Giron Inmobiliarias en Cataluña Inmobiliarias en Barcelona Inmobiliarias en Zaragoza Inmobiliarias en Murcia Actividades inmobiliarias en Almeria