Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 18.Noviembre.2018

Las entidades ofrecen viviendas más baratas y mejores condiciones crediticias.

enviar a un amigo

Ahora que el Banco de España está apretándoles las tuercas a las entidades financieras para que se deshagan cuanto antes de sus inmuebles, al inversor particular le puede entrar la duda de cómo acceder a los pisos que los bancos tienen en cartera. Porque son muchos.

En el último año, las entidades financieras españolas han acumulado activos inmobiliarios por valor de 46.000 millones de euros, que representarían los pisos que hay en oferta en toda la ciudad de Valencia. Y la presión viene porque, según la nueva normativa del Banco de España, las entidades deberán provisionar un diez por ciento adicional sobre el valor de sus activos en el caso en que los conserven en cartera más de un año.

Ello puede activar las ventas de unos bancos que aún se muestran remisos al comercializar inmuebles. Y la presión no viene sólo del Banco de España. También viene de la propia situación de la economía doméstica.

Luis Corral, consejero delegado de Foro Consultores, una compañía que se dedica a la comercialización de inmuebles de entidades financieras, opina que los bancos van a sufrir cada vez más presión inmobiliaria:

"Los trabajadores que se quedaron en el paro en 2008 perderán su prestación por desempleo en el año 2010, así que aumentarán los embargos y las daciones en pago".

Ahora les tocará hacer cuentas: ¿Qué les sale mejor, vender ahora con minusvalías o seguir provisionando y vender cuando los precios se recuperen? Es posible que los incentivos para vender sean ahora mayores.

Fuente: Finanzas.com

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 4000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
KViwZYtITjZYe
I really rescpet you guys for being willing to make the road trip and having a great attitude about it. But we fans who don't understand Spanish really missed out on a lot. Is there a chance of having subtitles like the Specialized videos? Good luck to Alberto and Astana for La Fleche Wallone and Liege Bastogne Liege.
invitado - [27/06/2012 17:51:08] - ip registrada
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
ir arriba

Facebook Google+ Twitter

Empresas inmobiliarias
DER10 - Publica tu Anuncio
DER20 - Acceso usuarios
DER30 - Trucos para Vender
DER40 - Profesionales
DER50 - Negocio Rusia
DER60 - Negocio China
Novedades
Hola Pisos en Barcelona
Premier
ACR Lutxana Barria en Vizcaya
GesAragón, Administración de Fincas en Zaragoza
Hormipresa en Barcelona
Herlema S.L. (Mandayona)
Venta Edificios Second House en Barcelona
Renta Corporación: Comprar Edificios Barcelona en Barcelona
shelterr.es en Alicante
ADAIX Inmobiliaria en Navarra
Lo + visto
Progesa S.A. (Barcelona)
Parba Asesoria Inmobiliaria S.A. (Barcelona)
Agencia Serrano
Julian Gonzalez Ruiz (Castello Plana)
Inmobiliaria Altamira
Juan Bello S.A. (Zaragoza)
Norcasa Casas Norte S.A. (Santander)
Seproin S.L. (Terrassa)
Corte Gestion Integral S.L. (Pola Laviana)
Inmobiliaria Etxetxo (Durango)
Nube de etiquetas
noticias de economias y créditos noticias del mercado inmobiliario Noticias de economia y viviendas Inmobiliaria en La rioja noticias de economias y estadisticas noticias de economias y empresas Inmobiliarias en Madrid Inmobilaria en zamora inmobilarias en ponferrada (leon) Inmobiliaria en Málaga inmobiliarias en oviedo noticias de economias y finanzas noticias de economias Inmobiliarias en Valencia Actividades inmobiliarias en Giron Inmobiliarias en Cataluña Inmobiliarias en Barcelona Inmobiliarias en Zaragoza Inmobiliarias en Murcia Actividades inmobiliarias en Almeria