Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 19.Noviembre.2018

Las inmobiliarias recortan un 63% sus pérdidas y un 13% la deudaSin embargo, la facturación ha caído un 38,3%

enviar a un amigo

No obstante, esta mejora no ha podido compensar la caída del 38,3 por ciento de la facturación de las inmobiliarias, hasta los 3.085,9 millones de euros, por el mal comportamiento de algunos de sus negocios, como el de venta de suelo.

Este ha sido el caso de Afirma, Colonial y Reyal Urbis, que han reducido sus pérdidas, y de Realia, que ha entrado en números rojos en este periodo con respecto al mismo del año pasado, en tanto que Metrovacesa ha incrementado sus resultados negativos.

Afirma perdió un 56 por ciento menos en los nueve primeros meses del año respecto a 2008 (cuando destinó 331 millones por la depreciación del valor de sus activos), y ha reducido su facturación, aunque se ha visto aún lastrada por la caída de la venta de suelo.

La reducción de las transacciones de terrenos también fue el motivo de la caída de los ingresos de Reyal Urbis, quien ajustó sus pérdidas el 68 por ciento por la bajada de los tipos de interés asociados a su deuda y por las menores provisiones por la depreciación del valor de sus activos.

En la misma línea, Colonial perdió el 85 por ciento menos que en los nueve primeros meses de 2008, también por menores ajustes del valor de sus activos, si bien sus ingresos disminuyeron por el mal comportamiento de las ventas de vivienda y suelo a bancos acreedores para cancelar créditos y generar liquidez.

Fuente:europapress.es

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 4000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
ir arriba

Facebook Google+ Twitter

Empresas inmobiliarias
DER10 - Publica tu Anuncio
DER20 - Acceso usuarios
DER30 - Trucos para Vender
DER40 - Profesionales
DER50 - Negocio Rusia
DER60 - Negocio China
Novedades
Hola Pisos en Barcelona
Premier
ACR Lutxana Barria en Vizcaya
GesAragón, Administración de Fincas en Zaragoza
Hormipresa en Barcelona
Herlema S.L. (Mandayona)
Venta Edificios Second House en Barcelona
Renta Corporación: Comprar Edificios Barcelona en Barcelona
shelterr.es en Alicante
ADAIX Inmobiliaria en Navarra
Lo + visto
Progesa S.A. (Barcelona)
Parba Asesoria Inmobiliaria S.A. (Barcelona)
Agencia Serrano
Julian Gonzalez Ruiz (Castello Plana)
Inmobiliaria Altamira
Juan Bello S.A. (Zaragoza)
Norcasa Casas Norte S.A. (Santander)
Seproin S.L. (Terrassa)
Corte Gestion Integral S.L. (Pola Laviana)
Inmobiliaria Etxetxo (Durango)
Nube de etiquetas
noticias de economias y créditos noticias del mercado inmobiliario Noticias de economia y viviendas Inmobiliaria en La rioja noticias de economias y estadisticas noticias de economias y empresas Inmobiliarias en Madrid Inmobilaria en zamora inmobilarias en ponferrada (leon) Inmobiliaria en Málaga inmobiliarias en oviedo noticias de economias y finanzas noticias de economias Inmobiliarias en Valencia Actividades inmobiliarias en Giron Inmobiliarias en Cataluña Inmobiliarias en Barcelona Inmobiliarias en Zaragoza Inmobiliarias en Murcia Actividades inmobiliarias en Almeria