Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 13.Diciembre.2018

Los españoles son los europeos con más dificultades para obtener una hipoteca

enviar a un amigo

Nueve de cada diez españoles tiene dificultades para obtener una hipoteca, lo que supone la proporción más alta de la Unión Europea (UE), donde la media es del 66 por ciento, según una encuesta presentada hoy por la Comisión Europea

El 90 por ciento de los ciudadanos españoles consultados afirma que es "difícil" acceder a este tipo de créditos, mientras que sólo el 6 por ciento considera que "no es difícil", una proporción muy lejana del 74 por ciento de finlandeses que dicen no tener problemas para obtener una hipoteca.

España también es el país de la UE con mayor porcentaje de consultados que tienen "dificultades" para acceder a otros préstamos bancarios (el 78%) y para obtener una tarjeta de crédito (el 55%).

Estos son algunos de los resultados del Eurobarómetro sobre Pobreza y Exclusión Social, elaborado por el Ejecutivo comunitario a partir de las consultas a 27.000 ciudadanos europeos llevadas a cabo entre finales de agosto y mediados de septiembre.

Según la encuesta, presentada ante la proximidad de 2010 -declarado por la UE como Año Europeo de Lucha contra la pobreza-, un 73 por ciento de los europeos considera que dicho problema está "generalizado" en su país.

En España, la percepción social de la pobreza es del 66 por ciento, por debajo de la media europea.

Los países donde existe más pobreza, según sus ciudadanos, son Hungría, Bulgaria y Rumanía, los tres por encima del 90 por ciento, mientras que en el otro extremo se sitúan Dinamarca (31%), Chipre (34%) y Suecia (37%).

Los datos oficiales de la UE -que sitúan el umbral de la pobreza en el 60% del sueldo mínimo de cada Estado miembro-, señalan que este problema afecta a unos 80 millones de personas, el 16 por ciento de la población comunitaria.

Fuente: Finanzas.com

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 4000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
ir arriba

Facebook Google+ Twitter

Empresas inmobiliarias
DER10 - Publica tu Anuncio
DER20 - Acceso usuarios
DER30 - Trucos para Vender
DER40 - Profesionales
DER50 - Negocio Rusia
DER60 - Negocio China
Novedades
Hola Pisos en Barcelona
Premier
ACR Lutxana Barria en Vizcaya
GesAragón, Administración de Fincas en Zaragoza
Hormipresa en Barcelona
Herlema S.L. (Mandayona)
Venta Edificios Second House en Barcelona
Renta Corporación: Comprar Edificios Barcelona en Barcelona
shelterr.es en Alicante
ADAIX Inmobiliaria en Navarra
Lo + visto
Progesa S.A. (Barcelona)
Parba Asesoria Inmobiliaria S.A. (Barcelona)
Agencia Serrano
Julian Gonzalez Ruiz (Castello Plana)
Inmobiliaria Altamira
Juan Bello S.A. (Zaragoza)
Norcasa Casas Norte S.A. (Santander)
Seproin S.L. (Terrassa)
Corte Gestion Integral S.L. (Pola Laviana)
Inmobiliaria Etxetxo (Durango)
Nube de etiquetas
noticias de economias y créditos noticias del mercado inmobiliario Noticias de economia y viviendas Inmobiliaria en La rioja noticias de economias y estadisticas noticias de economias y empresas Inmobiliarias en Madrid Inmobilaria en zamora inmobilarias en ponferrada (leon) Inmobiliaria en Málaga inmobiliarias en oviedo noticias de economias y finanzas noticias de economias Inmobiliarias en Valencia Actividades inmobiliarias en Giron Inmobiliarias en Cataluña Inmobiliarias en Barcelona Inmobiliarias en Zaragoza Inmobiliarias en Murcia Actividades inmobiliarias en Almeria