Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 19.Noviembre.2018

Plan de Inspección de VPO 2010-211 combatirá el fraude desde enero.

enviar a un amigo

El I Plan de Inspección de Vivienda Protegida de La Rioja 2010-2011 comenzará en enero próximo y prevé un total de 28.562 actuaciones durante su vigencia, con el fin de luchar contra el fraude en materia de vivienda protegida.

El consejero de Vivienda, Antonino Burgos, y la directora general de Vivienda, Marian Ortigosa, han presentado hoy, en una rueda informativa, este Plan, que contempla sanciones de hasta de 300.000 euros, aunque su fin no es el de "perseguir al ciudadano", sino el de efectuar una labor preventiva y de cumplimiento de la Ley.

Burgos ha añadido que otros de los objetivos del Plan son reforzar la función social de las viviendas protegidas y garantizar el acceso a las mismas con las debidas garantías y con arreglo a las exigencias legales sobre contratación.

Las cinco áreas de inspección serán el acceso a las viviendas protegidas, la formalización de los contratos de compraventa y alquiler, el destino y la ocupación, la calidad en la edificación y los precios máximos de venta y renta, ha precisado Ortigosa.

Respecto al control del destino y ocupación de las viviendas protegidas, se ha programado como objeto preferente de inspección de las viviendas protegidas calificadas al amparo de los Planes de Vivienda 1998-2001 y 2002-2005 cuyos titulares hubieran obtenido ayudas financieras en la compra.

Estas viviendas están todavía sometidas a las limitaciones legales que impiden durante diez años su venta, excepto en supuestos excepcionales previamente autorizados por la Administración, y su destino a arrendamiento.

Fuente: Finanzas.com

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 4000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
ir arriba

Facebook Google+ Twitter

Empresas inmobiliarias
DER10 - Publica tu Anuncio
DER20 - Acceso usuarios
DER30 - Trucos para Vender
DER40 - Profesionales
DER50 - Negocio Rusia
DER60 - Negocio China
Novedades
Hola Pisos en Barcelona
Premier
ACR Lutxana Barria en Vizcaya
GesAragón, Administración de Fincas en Zaragoza
Hormipresa en Barcelona
Herlema S.L. (Mandayona)
Venta Edificios Second House en Barcelona
Renta Corporación: Comprar Edificios Barcelona en Barcelona
shelterr.es en Alicante
ADAIX Inmobiliaria en Navarra
Lo + visto
Progesa S.A. (Barcelona)
Parba Asesoria Inmobiliaria S.A. (Barcelona)
Agencia Serrano
Julian Gonzalez Ruiz (Castello Plana)
Inmobiliaria Altamira
Juan Bello S.A. (Zaragoza)
Norcasa Casas Norte S.A. (Santander)
Seproin S.L. (Terrassa)
Corte Gestion Integral S.L. (Pola Laviana)
Inmobiliaria Etxetxo (Durango)
Nube de etiquetas
noticias de economias y créditos noticias del mercado inmobiliario Noticias de economia y viviendas Inmobiliaria en La rioja noticias de economias y estadisticas noticias de economias y empresas Inmobiliarias en Madrid Inmobilaria en zamora inmobilarias en ponferrada (leon) Inmobiliaria en Málaga inmobiliarias en oviedo noticias de economias y finanzas noticias de economias Inmobiliarias en Valencia Actividades inmobiliarias en Giron Inmobiliarias en Cataluña Inmobiliarias en Barcelona Inmobiliarias en Zaragoza Inmobiliarias en Murcia Actividades inmobiliarias en Almeria