Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 19.Noviembre.2018

Viviendas: Las oportunidades inmobiliarias alcanzan descuentos del 50%.

enviar a un amigo

Los importantes descuentos que han tenido lugar en el precio de las viviendas están devolviendo poco a poco el ritmo al mercado.

El último informe mensual de precios de venta de pisos.com ponía el acento en la moderación que está experimentando la caída del precio del metro cuadrado en España: apenas un 0,06% en agosto frente al mes anterior.

Sin embargo, a lo largo de los últimos tres meses han surgido inmuebles que han arrojado recortes excepcionales. El más alto lo muestra una casa en Sama de Langreo (Asturias), que en apenas quince días ha pasado de costar 80.000 a 30.000 euros, arrojando una rebaja del 55%.

Se trata de una vivienda de 60 m² con 3 dormitorios muy soleada y con excelentes vistas a esta pequeña parroquia del municipio de Langreo, un lugar tranquilo y económico para vivir.

El segundo puesto representa la gran ocasión para aquellos que estén buscando una casa ubicada en una localidad costera. Es un piso en Alicante que cuenta con 70 m², 3 habitaciones, un baño, cocina, salón-comedor, suelos de terrazo, ascensor y puerta blindada.

En cerca de tres meses, esta vivienda ha registrado una rebaja del 45,61%, puesto que su precio de salida era de 114.000 euros y el actual es de 62.000.

Sin salir de la provincia alicantina, encontramos el siguiente en el ranking. El tercer inmueble que más ha bajado en pisos.com es un piso en Crevillente de 125 m² con 4 habitaciones, un baño, comedor con aire acondicionado y cocina equipada con electrodomésticos. Se vende completamente amueblado y está en perfecto estado de conservación. En dos meses ha recortado su precio de 131.000 euros a 72.000, mostrando una reducción del 45,04%.

Para encontrar el siguiente en la lista, nos desplazamos hasta Castilla La Mancha. Se trata de un apartamento en Talavera de la Reina (Toledo) que ha modificado su precio en un 44,19%, puesto que ha pasado de 70.000 a 39.066 euros en algo más de mes. Una sugerente opción que, además, cuenta con garaje y trastero.

Para los que estén interesados en vivir en la ciudad condal, no hay que perder de vista este piso en Barcelona de 60 m², con 3 habitaciones y un baño. En menos de un mes, esta vivienda ha presentado un verdadero recorrido en su valor de oferta: desde los 141.00 euros a los 130.000 para terminar en 80.000 euros, mostrando una rebaja total del 43,26%.

Fuente: Finanzas.com

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 4000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
ir arriba

Facebook Google+ Twitter

Empresas inmobiliarias
DER10 - Publica tu Anuncio
DER20 - Acceso usuarios
DER30 - Trucos para Vender
DER40 - Profesionales
DER50 - Negocio Rusia
DER60 - Negocio China
Novedades
Hola Pisos en Barcelona
Premier
ACR Lutxana Barria en Vizcaya
GesAragón, Administración de Fincas en Zaragoza
Hormipresa en Barcelona
Herlema S.L. (Mandayona)
Venta Edificios Second House en Barcelona
Renta Corporación: Comprar Edificios Barcelona en Barcelona
shelterr.es en Alicante
ADAIX Inmobiliaria en Navarra
Lo + visto
Progesa S.A. (Barcelona)
Parba Asesoria Inmobiliaria S.A. (Barcelona)
Agencia Serrano
Julian Gonzalez Ruiz (Castello Plana)
Inmobiliaria Altamira
Juan Bello S.A. (Zaragoza)
Norcasa Casas Norte S.A. (Santander)
Seproin S.L. (Terrassa)
Corte Gestion Integral S.L. (Pola Laviana)
Inmobiliaria Etxetxo (Durango)
Nube de etiquetas
noticias de economias y créditos noticias del mercado inmobiliario Noticias de economia y viviendas Inmobiliaria en La rioja noticias de economias y estadisticas noticias de economias y empresas Inmobiliarias en Madrid Inmobilaria en zamora inmobilarias en ponferrada (leon) Inmobiliaria en Málaga inmobiliarias en oviedo noticias de economias y finanzas noticias de economias Inmobiliarias en Valencia Actividades inmobiliarias en Giron Inmobiliarias en Cataluña Inmobiliarias en Barcelona Inmobiliarias en Zaragoza Inmobiliarias en Murcia Actividades inmobiliarias en Almeria